3 trucos para decorar con éxito

3 trucos para decorar con éxito

Saber aprovechar tu espacio con una decoración adecuada no te resultará tan difícil si pones en práctica los trucos que te traemos. ¡Vamos con ellos!

Busca la funcionalidad

Que tus espacios seas funcionales y prácticos no está reñido con una buena decoración.

Dibuja un pequeño plano o croquis teniendo en cuenta todos aquellos elementos condicionantes, como puertas, ventanas o enchufes.

Te ayudará a tener una visión global de tu espacio, evitando que puedan quedar espacios inservibles.

Deja las ventanas libres de posibles obstáculos que puedan limitar la luz natural.

Asimismo, ganarás una mayor continuidad en tu decoración y sensación de amplitud en tus espacios eliminando puertas innecesarias. Las hay, sí.

Menos es más

Practica el minimalismo en tu decoración. Cuando vayas a elegir muebles, tendrás que tener en cuenta el tamaño y la distribución de la que dispones.

Pero es recomendable que tu decoración se caracterice por hacer uso de pocos muebles, aunque sean grandes. Los de suelo a techo son una gran opción, ya que te permiten aprovechar, al máximo, el espacio de forma vertical.

Y si tu espacio es reducido, contar con muebles multifuncionales puede ser tu mejor opción.

habitación-blanca

No subestimes el color

El color es capaz de generarnos sensaciones, por lo que elegir el adecuado para nuestra decoración merece, cuanto menos, un poco de reflexión.

Dependerá del ambiente que quieras conseguir en tu espacio, pero las tonalidades claras son una opción segura: otorgan una mayor sensación de amplitud y serenidad a la estancia.

Del mismo modo, y si lo que quieres es dividir espacios de forma sencilla, el color será tu aliado: pinta las paredes con colores diferentes.

¿Tienes una idea o proyecto en mente?

En revive, ayudamos a personas como tú a crear ambientes y espacios personalizados, con total detalle y dedicación, llevando a la realidad las ideas que tenían.

Nuestro asesoramiento personalizado y la gestión integral de los proyectos (llaves en mano), harán que te despidas de imprevistos y preocupaciones.

Si tienes una idea o proyecto, contacta con nosotros sin compromiso.

Nos encantaría escucharte.

By | 2018-06-13T09:12:29+00:00 junio 13th, 2018|blog|0 Comments

Queremos saber tu opinión

avatar