Tendencias de decoración para esta primavera

Estamos en primavera y en revive arquitectura queremos que tu hogar también lo esté. Dejamos atrás el largo invierno y damos la bienvenida a las tendencias decorativas para esta primavera.

Renueva tu espacio

Despídete del invierno quitando todo aquello que no necesites de tus estancias, busca la iluminación natural y apuesta por textiles ligeros. De este modo, conseguirás darle un nuevo aire a tu espacio y tener mayor sensación de amplitud. Asimismo, esta época del año suele ser buen momento para acometer aquellas reformas que tu hogar necesita y que tanto tiempo llevas posponiendo.

Estilo

Nadie mejor que tú para decidir qué estilo quieres para tu hogar, pero los espacios minimalistas con líneas limpias siguen siendo muy protagonistas. Sin embargo, el estilo clásico o retro parece resurgir con fuerza esta primavera.

clásico

Materiales

Dependerán del estilo que adoptes, pero los materiales naturales quieren estar presentes en nuestras estancias, ayudándonos a desconectar del estrés diario y haciendo que reconectemos con la naturaleza. De otro lado, el metal también cobra cierto protagonismo, aportando ese toque industrial que otorga elegancia y simplicidad al espacio.

Colores

La primavera es colorida, por lo que decídete por colores vivos e intensos, que te transmitirán energía, alegría y positivismo. No obstante, debes saber que los tonos suaves, neutros y naturales también son tendencia esta primavera.

Terraza

Si dispones de un pequeño balconcito o de una terraza, ¡aprovecha ese espacio! Dale un lavado de cara y crea tu propio rincón para escapar de la rutina. Disfrutarás del aire libre con la comodidad de estar en casa.

terraza

Nos gusta la primavera…

y los cambios que inspira. Si a ti también y estás pensando hacer cambios en tu vivienda, te vendrá muy bien el asesoramiento de un profesional.

Cuéntanos tu idea. Te estamos esperando 🙂